En Vimo Parquets nos dedicamos a la venta de parquet en Valencia con una excelente relación calidad-precio. 

Contamos con una amplia exposición que puedes visitar para cerciorarte en nuestras propias instalaciones de la calidad y variedad de los productos que proporcionamos: desde parquet o tarima tecnológica, pavimentos vinílicos, suelos laminados hasta rodapiés y perfiles de dilatación y transición...

Distribuimos productos de Alsafloor y Perfilstar así como AGT. En laminados suministramos madera de roble de Baleares, Canarias, Congo o Cerdeña. 

Además, nuestros expertos se ocupan de asesorarte a la hora de seleccionar el tipo de revestimiento de suelo que se corresponda con las características que estás buscando. Nos ocupamos tanto del transporte como de la instalación en interiores o exteriores.

Los trabajadores de Vimo Parquets, con alta cualificación y experiencia en el sector, brindan a los clientes una atención personalizada y un servicio adaptado a sus necesidades. 

Si buscas una solución para colocar o renovar el suelo de tu vivienda o negocio, contacta con nosotros y pregúntanos sin compromiso.

Contamos con precios ventajosos para profesionales y almacenistas, ¡infórmate!

Consúltanos cualquier duda que tengas sobre nuestras prestaciones.


Llámanos - Telf: 657 304 293
657 304 293 cómo llegar